icon

Hellfire

1.5.1 para
Android

5.0

1

Shooter en primera persona al más puro estilo Quake

337

Puntúa esta App

+12

Hellfire es un juego de disparos en primera persona, en el que podremos participar en emocionantes batallas 'deathmatch' con una duración de tres minutos. El jugador que tenga la puntuación más alta cuando se acabe el tiempo, ganará la partida.

El sistema de control de Hellfire está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos apuntar y disparar. En la parte superior derecha de la pantalla, además, tendremos el botón para cambiar de arma. Y al igual que en Doom, no necesitaremos recargar el arma, por lo que no tendremos más botones.

En esta primera versión de Hellfire encontraremos dos modos de juego distintos: una arena más pequeña en la que podremos mantener duelos 1v1 y otra arena más grande en la que hasta cuatro jugadores podrán combatir de forma simultánea. En cada arena podremos encontrar varios tipos de armas distintas: rifle de plasma, escopeta recortada, ametralladora, etcétera. De la misma forma, también podremos recoger varios 'power ups' y escudos que nos ayudarán a ganar.

Hellfire es un excelente 'shooter' en primera persona, que ofrece una experiencia similar a la del genial Quake 3: Arena, pero reducida y adaptada a las exigencias de los dispositivos móviles. El juego, además, tiene un apartado gráfico espectacular.
Por Andrés López
X